Síguenos

Fútbol Internacional

¿Quién es el “Messi Árabe” del que todos hablan y preocupa a Perú y Australia?

Omar Abdulrahman más conocido como el “Messi Árabe” es el arma letal que defenderá los colores de Emiratos Árabes. Muchos no hemos escuchado hablar de él, pero en su continente y en especial en su país, en una estrella y máximo referente del futbol.

Omar fue compañero de nuestro compatriota André Carillo en el Al-Hilal en la temporada 2018- 2019, destacándose por su regate y la habilidad para desequilibrar a sus oponentes. El “Messi Árabe” tiene un estilo de juego muy idéntico a la estrella argentina. El jugador de 30 años ha acaparado portadas y buenos comentarios en los juegos olímpicos de Londres en 2012, jugando con selecciones como Uruguay y Reino Unido, desde esa fecha su crecimiento a sido muy notorio, tanto así que clubes europeos lo tenían en la mira.

Ganador del premio a mejor jugador de la temporada 2016 con el club Al Ain.

El “Messi Árabe” en la mira del Manchester City, Arsenal y otros clubes

El centrocampista de 30 años estuvo en la mira de importantes clubes internacionales, sin embargo tras varios intentos de ficharlo y sacarlo de su continente, ningún club europeo pudo tenerlo en su plantel por problemas burocráticos como el permiso de trabajo.

Actualmente, juega en el Shabab Al-Ahli Dubai FC en su país, encontrándose su club entre los 05 mejores en la tabla de posiciones de la liga Árabe.

Omar es la antorcha del mundo árabe que promete apagar los sueños de Australia y Perú.

Recuerda que hoy 07 de junio juega Australia vs EAU a la 1:00 pm ( hora peruana) en el estadio Al Rayyan Stadium (Qatar) y será transmitido en vivo y en directo por Star Plus y ESPN para Sudamérica.

HORARIOS:

  • Perú-México-Colombia-Ecuador: 1:00 pm
  • Chile-Bolivia-Venezuela: 2:00 pm
  • Argentina-Brasil-Uruguay: 3:00 pm
  • EEUU: 20:00 pm

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Advertisement

Debes ver

Más en Fútbol Internacional