Síguenos

Fútbol Internacional

La cotización de Ruidíaz es más del doble que una estrella del Real Madrid

Gareca no lo convocó, una gran población de hinchas tampoco lo quería en las últimas fechas de las eliminatorias, ni su nombre estuvo en la lista de los llamados para enfrentar el repechaje rumbo al mundial Qatar 2022. Sin embargo, fue llamando la atención poco a poco por su racha goleadora en la MLS. Muchos hinchas voltearon a fijarse de nuevo en él, Gareca se pronunció sobre sus posibilidades de ser convocado para el repechaje internacional pero fue demasiado tarde. Hoy muchos peruanos se lamentan de la gran ausencia de Ruidíaz y la falta que hizo en el último partido clave.

Ruidíaz vale casi el triple que la estrella madridista Gareth Bale

Fuente: Transfermarkt

Gareth Bale, la estrella y ganador de cinco Champions League con el Real Madrid, fue superado por el peruano. Según Transfermarkt “La Pulga Ruidíaz” está valorado en 8 millones de euros ubicándose en el séptimo lugar de la lista de jugadores de la MLS con más valor.

La poca participación de Gareth Bale como titular en las últimas temporadas acabaron reduciendo su valor considerablemente, al día de hoy, el ex madridista tiene un valor de 3 millones de euros, su valor más alto en sus buenas épocas fue de 90 millones de euros. Hoy Bale fue fichado por Los Ángeles FC llegando de esta forma a la liga norteamericana.

Los números de Raul Ruidíaz en el Seattle Sounders

Fuente: Transfermarkt

Los número hablan por el peruano que la rompe en la MLS. Durante las 05 temporadas marcó 65 goles, es decir, a razón de 13 goles por temporada además de marcar en la Concachampions anotando un doblete decisivo que le dio la clasificación al Mundial de Clubes y también marcó en la Leagues Cup. Raúl esta por convertirse en el máximo artillero histórico del Seattle Sounders.

Que sigan los éxitos para el peruano de oro.

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Advertisement

Debes ver

Más en Fútbol Internacional