Síguenos

Fútbol Internacional

Lapadula es nominado a mejor delantero de la Serie B

Aunque profesionalmente Lapadula no logró sus grandes objetivos como clasificar con el Benevento y con la selección peruana, eso no es razón para ser destacado individualmente. El delantero ítalo – peruano, fue nominado a mejor delantero de la Liga B de la temporada tras marcar 13 goles y ser el máximo artillero del Benevento. Lapagol compite en la misma categoría con jugadores como Alfredo Donnaruma, Manuel De Luca, Massimo Coda. La elección del ganador estará a cargo de los internautas quienes podrán elegir por votación mediante la cuenta oficial de Twitter de la Serie B y mediante la cuenta oficial en Instagram.

Recordemos que tras el no ascenso de su club a la Serie A, los representantes de “Bambino” están en busca de un nuevo equipo tras culminar su contrato con el Benevento. El Cagliari y Cremonese, clubes de la serie B, estarían tras los pasos del delantero y en los próximo días se estará confirmando su nueva camiseta.

Fuente: Instagram

Después de la derrota de Perú a manos de Australia y quedar fuera de Qatar 2022, Lapadula levantó cabeza y viajó a Cusco con su familia a conectar con la naturaleza y con sus raíces peruanas. Los cusqueños lo recibieron con danzas y comida en su llegada a la ciudad imperial.

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Advertisement

Debes ver

Más en Fútbol Internacional