Síguenos

Fútbol Internacional

Se pronunció el mandamás del Al Fateh sobre el futuro de Christian Cueva

el seleccionado nacional Christian Cueva está en la mira de importantes clubes sudamericanos, en especial, del club argentino Boca Juniors que días atrás, se pronunció, manifestando su interés por fichar al delantero peruano para reforzar su plantel con mira a las próximas temporadas.

Sin embargo, Saad Al-Afaleq, presidente del club saudí se manifestó recientemente, dejando una postura clara a cerca de Cueva y su futuro en el Al Fateh. Como se sabe, “Aladino” termina su contrato el 30 de Junio, sin embargo el presidente del Al Fateh ya está alistando la negociación para una extensión del contrato. No hay nada de cierto en la noticia de la cancelación del contrato de Cueva. Estamos trabajando en una renovación. Estamos cerca de un acuerdo con el jugador”, manifestó Saad Al-Afaleq.

Ahora todo está en la cancha de “Cuevita” que seguramente tomará una decisión sobre su futuro posterior al repechaje. Por ahora, él se encuentra en Barcelona junto con el plantel peruano, entrenando para los dos partidos que se vienen en los próximos días.

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Advertisement

Debes ver

Más en Fútbol Internacional