Síguenos

Fútbol Internacional

Perú obtiene una nueva posición en el ranking elaborado por FIFA

A pesar de la dura derrota que nos tocó vivir el pasado lunes 13 de Junio donde los australianos se impusieron ante la bicolor en la tanda de penales, Perú sigue escalando en la tabla de posiciones que elabora la FIFA para ubicar a los países con mejores rendimientos futbolísticos.

La máxima organización del futbol publicó recientemente el nuevo orden de los países con más desempeño. La tabla es liderada por Brasil quien ocupó el puesto de Bélgica, mientras que el actual campeón mundial, desciende al cuarto lugar.

¿Qué posición ocupa Perú en el ranking FIFA?

Nuestra selección pese a no clasificar al mundial Qatar 2022, en esta oportunidad subió una posición ocupándose actualmente en el puesto 21 con 1562.24 puntos. Cabe destacar que el puntaje de esta evaluación, es el resultado de toda la campaña incluyendo eliminatorias y amistosos que disputó la bicolor, quien logró ganar los partidos claves y llegar hasta el repechaje donde perdió en la tanda de penales.

Selecciones como Chile se ubican en el puesto 29, Ecuador en el puesto 44, Argentina en el puesto 03 por debajo de Bélgica.

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Advertisement

Debes ver

Más en Fútbol Internacional