Síguenos

Fútbol

¡Es oficial! finalmente Kylian Mmbappé decide por el PSG y se olvida del Real Madrid

Finalmente se pone fin al cuento, a la novela que duró meses y que desconcertó a los fanáticos del PSG y Real Madrid. Ahora si parece que los dirigentes de ambos clubes podrá dormir por las noches. Aunque las cabezas del PSG dormirán felices.

FUENTE: Facebook

Después de una ardua y duradera guerra de negociaciones y ofertas a la estrella francesa Kylian Mmbappé, este decidió quedarse en el Paris Saint-Germain y olvida la promesa de palabra de irse al Real Madrid al final de esta temporada apagando así los sueños de muchos aficionados madridistas que querían verle vestido de blanco. Hace unos instantes el presidente del club parisino utilizó las redes sociales para anunciar oficialmente la renovación del contrato del astro francés hasta el 2025.

Paris Saint-Germain se complace en anunciar que el delantero Kylian Mbappé ha firmado una extensión de contrato de tres años con el club hasta el 30 de junio del 2025″. Así se logra leer en la cuenta oficial del PSG en Facebook.

De esa forma el entrenador del cuadro parisino, Pochettino, continuará con el ambicioso proyecto llamado Messi-Neymar-Mbappé. El tridente está asegurado y habrá Kylian para rato.

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Advertisement

Debes ver

Más en Fútbol