Síguenos

Fútbol

Cracks que no estarán en Qatar 2022

Para esta Copa del Mundo Qatar 2022, un significativo número de grandes jugadores no podrán estar presentes en dicha justa, hecho derivado  a que lamentablemente sus selecciones no consiguieron el ansiado boleto clasificatorio a la máxima justa del fútbol mundial.

A continuación te presentamos los 8 Cracks del fútbol que no jugarán en Qatar 2022

8 Arturo Vidal (Chile)

arturo vidal imagen

El “Rey Arturo” representa una de las lamentables ausencias de este mundial, ya que pese a sus 35 años, el centrocampista del Inter de Milán puso su mayor esfuerzo para que “La Roja” dijese presente en dicho evento.

7 Gianluigi Donnarumma (Italia)

Donnaruma imagen

El gigantón italiano será una de las sensibles bajas de Qatar 2022 producto de la dolorosa eliminación de Italia, privando dicho evento de uno de los mejores porteros del mundo y héroe de la “Scuadra Azurra” en la Euro 2020.

6 Zlatan Ibrahimovic (Suecia)

Ibrahimovic imagen

Luego de negarse a participar con su selección en el Mundial Rusia 2018, el delantero sueco de 41 años se reconciliaba con su afición para buscar la clasificación a Qatar, en un intento por participar en lo que de seguro sería su último mundial y que lamentablemente resultaría infructuoso.

5 Pierre-Emerick Aubameyang (Gabón)

Aubameyang imagen

Aunque también cuenta con la nacionalidad francesa y la española, el actual delantero del F.C Barcelona siempre ha participado en eliminatorias mundialistas con la selección de Gabón, el país de su padre, con quienes pese a su esfuerzo, no ha logrado clasificarla a una copa del mundo.

4 Jan Oblak (Eslovenia)

Oblak imagen

El reconocido portero del Atlético de Madrid de la Liga Española será otro de los grandes Cracks ausentes de Qatar 2022, ya que pese a su gran calidad bajo los 3 palos, Eslovenia se quedó corta en el grupo H de la clasificatoria europea.

3 Erling Haaland (Noruega)

Haaland imagen

Considerado como uno de los futbolistas con mayor futuro, la calidad del delantero noruego de 22 años no fue suficiente para que su selección consiguiese el pase al mundial, quedando relegado al 3er puesto de su grupo detrás de Holanda y tan solo a 3 puntos de Turquía.

2 James Rodríguez (Colombia)

James imagen

Para nuestro continente una de las eliminaciones más dolorosas fue la de Colombia, selección que logró emocionar a sus seguidores en la edición anterior con destacadas actuaciones de la mano de una de sus grandes estrellas  James Rodríguez, quien lamentablemente engrosará esta fatídica lista de grandes ausencias en Qatar 2022.

1 Mohamed Salah (Egipto)

Salah imagen

Luego de una destacada actuación en el pasado mundial, “El Faraón” se aprestaba a la clasificación de su país para la venidera edición, pero un desastroso partido decidido en tiros penales en la final de la Confederación Africana frente a Senegal dejaba a Egipto sin el pase mundialista.

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Advertisement

Debes ver

Más en Fútbol