Síguenos

Fútbol Internacional

Cae el Benevento de Lapagol y pierde la clasificación a la final de la Serie B

cae-el-benevento-lapadula

Gran tristeza para nuestro delantero nacional Gianluca Lapadula y para el Perú entero. A pesar de los esfuerzos realizados por conquistar el partido, Pisa logró salir victorioso del encuentro en semifinales de la serie B y clasifica a la gran final.

Tras un pelota enviada al corazón del área, Ahmad Benali jugador del Pisa, logró interceptar el esférico y con un solo toque marcó el único gol (1-0) del encuentro que le lleva a jugar la gran final de la serie.

Un emotivo momento se vivió en el partido después de cumplir el tiempo reglamentario, pues nuestro delantero nacional no pudo contener las lágrimas y se echó a llorar por la eliminación de su club. Cabe resaltar que con este resultado, el Benevento queda eliminado del campeonato de la serie B y su sueño de ascender a la Liga A queda truncado.

Hoy fue el último partido de la temporada con su club, y se espera que en las próximas semanas se sume a la concentración nacional para viajar a España a jugar el amistoso contra Nueva Zelanda y posterior viajar a Doha para disputar el repechaje internacional que se jugará el 13 de Junio a la 1:00 pm (hora peruana).

Sigue a nuestra selección y no te pierdas las últimas noticias ¡Arriba Perú!

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Advertisement

Debes ver

Más en Fútbol Internacional