Síguenos

Fútbol Internacional

PSG se desliga de Mbappé y deja de vender su camiseta principal en su tienda virtual

mbappé se va de PSG

Cada vez los rumores crecen más y más y todo indica que finalmente Kiliam Mbappé esta dispuesto a dejar al PSG. Recientemente revisamos la tienda online del club parisino y de forma misteriosa desapareció de su catálogo, la camiseta oficial del “7” francés, sin embargo las camisetas de sus demás estrellas como Lionel Messi, Neymar, Sergio Ramos, entre otros, se siguen manteniendo. Este suceso fortalece y convierte los rumores a una sola verdad. Kiliam Mbappé deja el PSG para irse al Real Madrid

¿Mbappé finalmente deja el PSG?

Según el reconocido canal deportivo ESPN manifestó que los dirigentes del París Saint-Germain agotaron todas sus opciones para tratar de retener al delantero, proponiendo varios beneficios si se quedaba con ellos pero todo apunta que las negociaciones fracasaron.

Este sábado 21 de Mayo, el francés podría estar jugando su último partido como parisino en el Parque De Los Príncipes antes el Metz por la Liga 1. Toca esperar la final de la Champions League que disputará el Real Madrid este 28 de mayo para saber con más certeza el futuro de la gran estrella Kiliam Mbappé.

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Advertisement

Debes ver

Más en Fútbol Internacional