Síguenos

Qatar 2022

Lapadula ya se encuentra en Barcelona para iniciar las prácticas rumbo a Qatar 2022

Ya tenemos casi a la banda completa. Poco a poco los seleccionados nacionales van sumándose a la concentración en Barcelona a días de disputar el amistoso contra Nueva Zelanda y el repechaje internacional en la capital del país anfitrión.

Lapagol arribó esta tarde desde Italia a Barcelona para sumarse a los trabajos de entrenamiento. Como es costumbre en él, se le vio muy optimista y feliz a la espera del reencuentro con sus compañeros y en especial con su amigo y confidente “Cuevita”. Después de la derrota de su club Benevento, Lapadula se encuentra nuevamente a la espera de un partido muy importante para la bicolor.

“Cada vez que vengo a la selección peruana me pongo muy feliz. Hay que pasar rápido la página del Benevento y concentrarse en el Perú” manifestó el atacante peruano. Declaró también que lamenta mucho la ausencia del “Depredador” y que espera su pronta recuperación para poder sumar y aportar al plantel.

Horarios y fechas de los partidos de la selección peruana

Nuestra selección tiene programado 02 partidos en este mes de Junio:

El primero partido será el 05 de Junio contra Nueva Zelanda, en un amistoso que se jugará en Barcelona ( España) a las 10:30 am ( hora peruana) en el estadio RCDE Stadium.

El segundo partido se jugará el lunes 13 de Junio a la 1:00 pm (hora peruana) en el estadio Ahmad Bin Ali Stadium en la ciudad de Doha. Este partido será el repechaje internacional donde buscaremos sellar la victoria para poder estar presentes en la copa del mundo Qatar 2022 que se realizará en noviembre.

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Advertisement

Debes ver

Más en Qatar 2022