Síguenos

Fútbol Internacional

Lo Último: Gerard Piqué y Shakira ponen fin a su relación tras 12 años juntos

El defensa del Barcelona Gerard Piqué está en boca de todo el mundo y no precisamente por su desempeño deportivo. Después de más de dos semanas de rumores y especulaciones sobre la relación sentimental con la cantante colombiana, hoy se dio a conocer oficialmente la decisión terminando así los rumores.

Horas atrás, Shakira y Piqué emitieron un comunicado oficial, anunciando su separación de manera oficial tras más de una década de relación y dos hijos de por medio.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dice un corto comunicado firmado “Shakira y Gerard” dice el comunicado que tiene la firma de Shakira y el futbolista español.

¿Cuál fue el motivo de su separación?

El motivo de la separación aun sigue siendo un misterio. Sin embargo, la prensa española maneja una hipótesis sobre una presunta infidelidad por parte de Gerard. El reconocido diario “El periódico” se pronunció reforzando la hipótesis que se venia manejando. “Shakira se enteró de las infidelidades de Piqué, lo ha pillado” manifestó una periodista del diario.

Se sabe que el futbolista no comparte la misma casa que Shakira y sus hijos, por lo que estaría viviendo en su departamento de soltero en donde estaría totalmente en su libre albedrío organizando fiestas y diversiones nocturnas.

shakira-pique-image

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Advertisement

Debes ver

Más en Fútbol Internacional