Síguenos

Qatar 2022

Renato Tapia se suma a los entrenamientos de la selección desde España

Y así es como da inicio la aventura de la selección nacional en busca de su participación en el torneo más importante del mundo. Mientras que en la Videna ya arrancaron los entrenamientos con miras al amistoso contra Nueva Zelanda y seguidamente el Repechaje, Renato Tapia no pierde el tiempo. Desde España, precisamente en Centro de Alto Rendimiento Deportivo de San Cugat – Barcelona, el “Capitán del futuro” viene entrenando arduamente de la mano del conocido entrenador físico Edder Benites.

Se sabe que en la Videna también se viene entrenando y practicando con los convocados que radican en el país. Paolo Guerrero también se sumó a las prácticas y espera el llamado del profesor Ricardo Gareca.

Los seleccionados que radican en el extranjero se unirán en los próximos días en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de San Cugat – Barcelona para continuar con las prácticas oficiales a partir del 30 de Mayo.

El 10 de Junio, con el plantel ya completo, la selección partirá hacia Doha para jugar el repechaje internacional rumbo a Qatar 2022. Recuerda que el encuentro será el 13 de Junio a la 1:00 pm ( hora peruana).

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Advertisement

Debes ver

Más en Qatar 2022