Síguenos

Mundiales

¿Quiénes serán las máximas figuras en Qatar 2022?

A solo pocos meses para el inicio del máximo evento del fútbol mundial, la pasión por este torneo aumenta paulatinamente, creciendo también el intenso debate entre cuáles serán las selecciones favoritas y quienes se erigirán como las máximas figuras de Qatar 2022

En el aparte individual resaltan algunos jugadores que podrían despuntar significativamente al frente de sus oncenas, los cuales analizaremos a continuación en este interesante post.

Karim Benzema, Francia

Benzema imagen

El francés de origen argelino Karim Bemzema viene de ser líder anotador de la Liga Española con 25 goles y de la Champions League con 15, números que demuestran el gran momento que experimenta y que lo podrían convertir en la figura más destacada de los actuales campeones y del próximo mundial.

Lionel Messi, Argentina

Messi imagen

Con la inspiración absoluta de haber conseguido la Copa América 2021 y la Copa de Campeones UEFA-CONMEBOL 2022, Lionel Messi espera consagrar el gran momento de la albiceleste para conseguir el campeonato y uno de los reconocimientos más sublimes del fútbol, el del mejor jugador del mundo.

Vinicius Jr. Brasil

Vinicius Jr imagen

Consagrado con 17 anotaciones este año con el Real Madrid en la Liga Española y Campeón de la Champions League, el brasileño Vinicius Jr. buscará convertirse en figura absoluta de la “canarinha” y devolver a su fanaticada la gloria perdida desde hace muchos años.

Harry Kane, Inglaterra

Harry Kane imagen

Ostentando el título de máximo goleador de Rusia 2018 con 6 tantos y con excelente actuación en la Euro 2020, el “Ciudadano Kane” será el bastión principal de la selección inglesa, a la cual buscará elevar como una de las más poderosas y difíciles de derrotar en el próximo mundial.

Kylian Mbappé, Francia

Mbappe imagen

Considerado como una de las futuras leyendas de este deporte, el francés ya saboreó los placeres del campeonato en Rusia 2018 tan solo a los 19 años, por lo que se espera que con 4 años más de madurez y listo a defender su corona, se erija en como una de las grandes figuras de Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo, Portugal

Cristiano imagen

Consciente que esta podría ser su última oportunidad de conseguir una Copa del Mundo y con 37 años a cuestas, el portugués Cristiano Ronaldo dispondrá de todo su arsenal goleador para llevar a su selección lo más lejos posible y convertirse en figura indiscutible de dicho torneo.

Sadio Mané, Senegal

Mané imagen

Senegal es considerada como una de las posibles sorpresas de este Mundial Qatar 2022 debido a su gran actuación en las eliminatorias africanas, cargando con dicha responsabilidad su delantero estrella y figura absoluta de la Premier League inglesa Sadio Mané.

Kevin De Bruyne, Bélgica

De Bruyne imagen

Con la gran actuación de Bélgica en la pasada edición mundialista y el gran momento de algunas de sus más importantes figuras, el mediocampista del Manchester City Kevin de Bruyne espera convertirse en baluarte de su selección en la búsqueda del campeonato.

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Advertisement

Debes ver

Más en Mundiales