Síguenos

Champions League

Otra vez lo hizo: Madrid vuelve hacer historia con la gran remontada al Manchester City

Madrid, una vez más demostrando jerarquía ante el mundo entero. Una vez más nos hace creer que las remontadas si existen para ellos. Lo hizo una vez contra el PSG y el Chelsea, y lo volvió hacer de nuevo contra todo pronóstico, fue capaz de vencer a Manchester City, que venia a liquidarlo en su propia cancha.

Un partido de infarto, donde la experiencia y la buena táctica de Carlo Ancelotti, le dio una vez más la oportunidad de estar en la gran final de la Champions League, con dos goles de Rodrygo y el decisivo gol de Karim Benzema lograron sellar su pase a la final.

El equipo de Guardiola, por un momento venía dominando el partido para poner el primer gol del encuentro en el minuto 73″ con un disparo de Riyad Mahrez, pero no le fue suficiente a los “Citizens” ya que fue remontado en el tiempo complementario. Recuerden que el 28 de mayo el cuadro merengue se medirá ante Liverpool en París por la final de la liga de campeones. ¿Crees que Real Madrid ganará la Champions? Déjanos tu opinión.

@lapagolperu #queremoslachampions #madrid #realmadrid #championsleague #soccer #benzema #halamadrid #futbol⚽️ #vinicius ♬ sonido original – Iván Mayor. ✨

1 Comment

1 Comment

  1. Luis

    4 Mayo, 2022 at 5:59 pm

    Real Madrid campeón!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Advertisement

Debes ver

Más en Champions League