Síguenos

Eliminatorias

Perú Vs Nueva Zelanda: Todo lo que necesitas saber antes de comprar tu entrada

Y con este amistoso damos por iniciado la cuenta regresiva al partido más importante por ganar ese cupo tan anhelado que nos llevará rumbo al mundial Qatar 2022. Así es, nuestros seleccionados no descansan, es por ello que tendrán un duelo contra Nueva Zelanda este 05 de Junio en España en el Estadio RCDE de Barcelona a las 10:30 am (hora peruana). Cabe recordar que para el mundial Rusia 2018 jugamos el repechaje con esta selección, saliendo victoriosos en el partido de ida y vuelta. Sin lugar a dudas, Gareca lo tiene muy pensado, quiere que nuestra selección vuelva a revivir lo que fue el repechaje del 2018 para que la rojiblanca esté muy mentalizado en el próximo partido más importante que tenemos este 13 de junio.

¿Dónde comprar las entradas para Perú Vs Nueva Zelanda?

Como se sabe, el partido se jugará en España, así que la entrada se tendrá que comprar en una boletería de ese país. Pueden comprarlo aquí de manera online. Según el último reporte, ya se vendió más de la mitad de las 40,000 entradas puestos a la venta.

¿En qué rango oscilan los precio de las entradas para Perú Vs Nueva Zelanda?

Las tarifas oscilan entre los 40 y los 300 euros, siendo en moneda peruana entre los 160 y 1220 nuevos soles respectivamente.

Aún quedan entradas para este amistoso e importante duelo con miras al repechaje. Recordemos que la repesca continental, se jugará este 13 de Junio a la 1:00 pm (hora peruana) en el estadio Ahmad bin Ali de Rayán . La selección parte a España para el amistoso y días después parte hacía Doha, capital de Qatar a esperar al próximo rival.

¿Quieres saber quién será nuestro rival para el repechaje Qatar 2022?

Lee está interesante nota AQUÍ

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Advertisement

Debes ver

Más en Eliminatorias